cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Opinión
Publicidad

XVIII Memorial José-Miguel González Almeida los días 8 y 9 de junio en el estadio Aceró de Los Llanos

José Miguel.

En febrero de 2007 nos dejó un joven que quería destacar sobre todo en su faceta como preparador de fútbol, en su categoría.

Se preparó con voluntad y entusiasmo para conseguir el título ansiado, pero no le llegó con tiempo a sus manos aquí en la Tierra, porque fue a buscar el éxito a otro lugar: José-Miguel González Almeida.

Joven deportista completo con una personalidad arrolladora, que también practicaba el tenis. José-Miguel estuvo siempre vinculado al fútbol y tenía un carácter ganador. Era del Real Madrid Club de Fútbol.

Nacido en Los Llanos de Aridane el 29 de septiembre de 1981, en el día de nuestro Patrón de la Isla de La Palma, San Miguel Arcángel, en el seno de una familia con una hermana, de un padre que también practicó el fútbol: Juan Martín, siendo un jugador destacado de la cantera que defendió los colores de su Ciudad llanense.

José-Miguel quería llegar a ser un buen técnico, le ilusionaba… y todas esas cosas que dice un joven; tenía esa voluntad para triunfar.

Todos los que lo conocieron y -yo el primero- bien destacan de él, aparte de su magnífica condición de deportista, su enorme calidad humana. José-Miguel siempre será recordado, y más en estas fechas en el deporte aquí en Los Llanos de Aridane, como uno de sus exponentes más valiosos.

Estoy seguro, José-Miguel, que el Señor te recibió con los brazos abiertos y que te entregó tu título como “míster”. Y sé que estás realizando lo que todo entrenador sueña: un buen trabajo.

En este XVIII Memorial en el Estadio Municipal “Aceró”, los días 8 y 9 de junio, los jugadores locales homenajearán sobre el terreno de juego a uno de sus miembros inolvidable y querido de la Escuela de Fútbol aridanense, disputándose un torneo junto a otros equipos de diferentes pueblos de la isla.

Lo tenemos en mente y le hago este merecido tributo a un joven deportista querido, que se nos fue.

Te recordaré siempre.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad