cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Parador acoge el próximo sábado la 2ª Feria de Bodas de La Palma

  • La muestra se podrá visitar de 15:00 a 20:00 horas

Primera Feria de Bodas de La Palma . Archivo.

El próximo sábado, 1 de marzo, se celebrará la 2ª Feria de Bodas de La Palma, gracias a la colaboración del Parador de La Palma y a d-bodas.com wedding planners.

La muestra, se realizará en las dependencias del Parador, de 15:00 a 20:00 horas, y los asistentes podrán visitar y conocer a profesionales especializados que les ayudarán a organizar su boda, de manera fácil y creativa, ayudándoles a crear un evento diferente y personal.

Organizada con proveedores de la Isla, podrán descubrir a fotógrafos especializados, organizadores de bodas, las últimas tendencias en arreglos florales, tartas, vestidos de novia, invitaciones, detalles, listas de boda y todo desde La Palma para los novios de la Isla Bonita y en el incomparable marco del Parador.

Una edición más se apuesta en este sector por la Isla, con el fin de que las bodas de los palmeros se realicen en La Palma. La Isla cuenta con numerosos espacios con encanto y profesionales de consolidado prestigio capaces de adaptarse a las necesidades de cualquier evento por muy exigente que este sea.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad