cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Ciudadanos se constituye como agrupación en Los Llanos de Aridane

Ciudadanos (Cs) se ha constituido este lunes como agrupación en Los Llanos de Aridane, y ha renovado además su junta directiva. La agrupación local seguirá coordinada por Víctor Manuel Lorenzo. Junto a él, formarán parte de la directiva Guillermo García como responsable de Redes y Comunicación (Redic); Omaira Lorenzo como responsable de Política Municipal; y Álvaro Álvarez como secretario.

Al respecto, el coordinador de la agrupación de Cs en Los Llanos de Aridane ha señalado que “cada vez son más los llanenses que se suman al proyecto de Ciudadanos”, el “único proyecto sensato para cambiar y mejorar la situación de los vecinos y del municipio”.

Ciudadanos es un proyecto de presente y de futuro en La Palma y en el resto de Canarias”, ha señalado Lorenzo, quien ha invitado a los vecinos de Los Llanos a “sumarse a este proyecto político de cambio”, porque ha recalcado “hay otras formas de hacer política, con ilusión, desde el diálogo y mirando por los intereses de los ciudadanos a partir de la escucha activa y el trabajo”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad