cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Antona confía en que el PP salga más unido y fortalecido del proceso de primarias

El presidente regional de los conservadores votó en La Palma en un día que consideró “muy importante” para su partido

Antona votando en La Palma en las primarias del PP.

El Partido Popular está celebrando este jueves sus primeras primarias para elegir al líder del partido y candidato a las próximas elecciones generales tras la marcha de Mariano Rajoy.

Un proceso de primarias que el presidente de los populares canarios, Asier Antona, considera muy importante porque “es la primera vez en la historia que los afiliados tienen la posibilidad de elegir quien vaya a ser el presidente o presidenta del PP”.

Antona, que votó esta mañana en La Palma, concrentamente en la sede del partido en la capital palmera, insistió en destacar la relevancia de este acto de “movilización” y animó a la gente a participar con “madurez y responsabilidad”. “La gente tiene que votar “libremente” e invitó a los más de 2.200 incritos en Canarias, 311 de La Palma, a que “participen, a que voten pensando siempre en el Partido Popular”.

Por último, el presidente del PP canario se mostró convencido de que este proceso servirá para que “salgamos más unidos y fortalecidos porque a partir del próximo Congreso extraordinario del 20 y 21 de julio, hay millones de españoles que están esperando al PP como alternativa de gobierno para frontar las próximas elecciones atunómicas, insulares y locales, y también las elecciones generales”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad