cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Mañana sábado se celebra la I Travesía Bajamar, Memorial Jesús Godoy

La prueba deportiva comenzará a las 10:30 horas en la playa de Bajamar con la entrega de la bolsa de nadador y el cheking

Mañana sábado, 14 de julio, se celebrará la I Travesía Bajamar, Memorial Jesús Godoy, evento deportivo organizado por el Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma y el Ayuntamiento de Breña Alta. Esta primera edición constará de cuatro pruebas. Dos pruebas para los más pequeños de 200 y 400 metros respectivamente para niños de entre 8 y 12 años. Una prueba de 800 metros, travesía juvenil y popular a partir de trece años. La última prueba es de 2.500 metros a partir de 15 años.

Jesús Godoy Ballesteros nació en Madrid, ingresó en la Policía Nacional como inspector en el año 1984. Llegó en 2006 a la isla de La Palma, donde ascendió a la categoría de Inspector Jefe en 2011 y fue nombrado jefe de la Comisaría Local de Santa Cruz de la Palma. Fue directivo del Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma y participó activamente en la promoción y organización de los eventos de la sociedad, en especial de la Travesía a Nado Isla de La Palma, dando la salida en más de una ocasión del trayecto de la Playa de Bajamar en Breña Alta. Con su ejemplo se dio a querer en esta tierra que, aunque no lo vio nacer, amó, palmero de corazón, enamorado del mar y ejemplo a seguir.

IMG-20170510-WA0009-crop

Jesús Godoy.

Tanto el alcalde de Breña Alta, Jonathan de Felipe Lorenzo, como el presidente del Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, José Miguel Jaubert Lorenzo, destacan a Jesús Godoy Ballesteros como una persona incansable en el ejercicio de su profesión, quien a pesar de su puesto de responsabilidad, seguía desplegando toda su energía en su tiempo libre, para aportar a la sociedad que lo acogió su dedicación a la formación personal de todos los palmeros, y de la cual formó parte integrante desde su misma llegada.

El evento deportivo comenzará a las 10:30 horas en la playa de Bajamar con la entrega de la bolsa de nadador y el cheking. Las dos pruebas infantiles darán comienzo a las 11:30 y 11:40 horas. Una vez finalizadas estas, a las 12:00 horas, se dará la salida de los trayectos de 800 y 2.500 metros. La entrega de trofeos tendrá lugar a las 13:30 horas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad