cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Festival del Amor se despide con la actuación estelar de Maná

Sin duda, era la actuación más esperada de la noche del Festival del Amor de La Palma o, lo que es lo mismo, del Isla Bonita Love Festival, y Maná, con Fher Olvera a la cabeza, cumplió con las expectativas y no defraudó.

El grupo mexicano que ha actuado por segunda vez en La Palma, se subió al escenario dispuesto a meterse al público en el bolsillo desde el primer momento y lo consiguió, interpretando sus temas de siempre con los que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo.

Fher Olvera, primero con su mela rizada suelta y luego recogida en un moño, repasó con su particular voz los temas más conocidos de este conjunto latino, estusiasmando al numeroso público que se quedó con ganas de más. El público se dio cita en el puerto de Tazacorte llamado por el macroconcierto del amor, que cierra la tercera edición de un festival que reivindica la diversidad y la normalización del colectivo LGTBI+ en la sociedad.

El resto del cartel de estrellas se completó con Sidecars, la banda madrileña que abrió las actuaciones de esta tercera edición, Soraya, Sebastián Yatra, Inna y Juicy M.

Gradas para sentarse o espectaculares fuegos artificiales, fueron algunas de las novedades de la presente edición de este macroconcierto que organiza el Cabildo, contando con la colaboración de otras administraciones como el Gobierno canario, y con patrocinios públicos y privados, y que sin duda se ha convertido en el plato fuerte del festival.

Reportaje fotográfico de José Ayut.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (16)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad