cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Los LLanos acoge el Campeonato de Canarias y la fase previa de la Copa de la Reina de Gimnasia

  • Participarán 130 deportistas pertenecientes a 20 clubs distintos

El club Orisela de Los Llanos.

El municipio de Los Llanos de Aridane será sede este fin de semana de la celebración del Campeonato de Canarias Base Individual y de la fase regional de la Copa de la Reina de Gimnasia Rítmica, cuya organización corre a cargo del Consistorio municipal, la Federación Canaria de este deporte y el club Orisela.

Este campeonato, según indica en un comunicado el concejal de Deportes y Juventud, Adelto Concepción,  contará con la participación de 130 deportistas, pertenecientes a 20 clubs distintos, y provenientes de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote.

También participarán dos clubs de la Isla, el Adeyahamen, de San Andrés y Sauces, y el Orisela, de Los Llanos de Aridane. En concreto, el club aridanense participa con catorce deportistas en el Campeonato de Canarias Individual, y con dos en la fase regional de la Copa de la Reina.

El Pabellón Municipal Severo Rodríguez acogerá esta tarde el turno para las sesiones oficiales de entrenamiento, y durante el sábado se celebrará, en horario de mañana, el Campeonato de Canarias Individual y en la sesión de tarde la fase regional de la Copa de la Reina.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

El coloso de Texas El callejón
Cuando el héroe es una muchedumbre El callejón
Una copa El callejón
El cineasta puro El callejón
A un futuro sin futuro El callejón
Publicidad