cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Los LLanos acoge el Campeonato de Canarias y la fase previa de la Copa de la Reina de Gimnasia

  • Participarán 130 deportistas pertenecientes a 20 clubs distintos

El club Orisela de Los Llanos.

El municipio de Los Llanos de Aridane será sede este fin de semana de la celebración del Campeonato de Canarias Base Individual y de la fase regional de la Copa de la Reina de Gimnasia Rítmica, cuya organización corre a cargo del Consistorio municipal, la Federación Canaria de este deporte y el club Orisela.

Este campeonato, según indica en un comunicado el concejal de Deportes y Juventud, Adelto Concepción,  contará con la participación de 130 deportistas, pertenecientes a 20 clubs distintos, y provenientes de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote.

También participarán dos clubs de la Isla, el Adeyahamen, de San Andrés y Sauces, y el Orisela, de Los Llanos de Aridane. En concreto, el club aridanense participa con catorce deportistas en el Campeonato de Canarias Individual, y con dos en la fase regional de la Copa de la Reina.

El Pabellón Municipal Severo Rodríguez acogerá esta tarde el turno para las sesiones oficiales de entrenamiento, y durante el sábado se celebrará, en horario de mañana, el Campeonato de Canarias Individual y en la sesión de tarde la fase regional de la Copa de la Reina.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad