cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Nace la primera empresa de kitesurf de la isla, vinculada a la playa de Santa Cruz de La Palma

Pro-center Kitesurfislabonita es la primera empresa que surge en La Palma vinculada a la práctica del kitesurf, una modalidad deportiva en auge que puede experimentar un importante desarrollo en la isla.  La empresa nace con la creación de la nueva playa de Santa Cruz de La Palma, donde se dan unas condiciones óptimas para la práctica de este deporte.

“Nuestra intención es posicionar a La Palma en el mapa internacional como destino de kitesurf, ya que quienes practican este deporte, los riders, viajan por todo el mundo buscando las mejores playas”,según informan desde esta entidad.

La empresa trabaja con el respaldo de la multinacional alemana CORE, una de las marcas más prestigiosas del sector. El director de Kitesurfislabonita, Jairo Rodríguez Rodríguez, natural de La Palma, cuenta con más de 7 años de experiencia practicando este deporte en diferentes playas del mundo, siendo instructor de la IKO (International Kiteboarding Organization) que garantiza los más altos estándares de calidad en la enseñanza del kitesurf.

·

·

Kitesurfislabonita apuesta por dar vida y dinamización a la playa de Santa Cruz de La Palma. En este mes de agosto organiza el primer Maratón Kitesurf Isla de La Palma y prepara para este otoño un evento de la marca CORE, en el que espera reunir a un importante número de seguidores de esta marca y aficionados al kitesurf en general del archipiélago.

Kitesurfislabonita desarrolla su actividad todos los días de la semana, de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 7 de la tarde, adaptándose a las condiciones meteorológicas. Además tiene previsto impartir clases de otros deportes náuticos como windsurf o waveboard.

La empresa agradece la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma por las facilidades para la implantación de su actividad, apostando por el deporte en la playa y su dinamización.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad