Integrantes de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de la capital.
Los miembros de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico se ha reunido este martes por primera vez para plantear los pasos a seguir en esta nueva andadura.
En este sentido, el principal objetivo de la Asociación es conseguir más y mejores clientes para la zona comercial, creando un espacio atractivo para el ocio, el esparcimiento y el comercio. Algo que espera conseguir con la dinamización a través de un programa anual de actividades que se llevarán a cabo desde la misma.
Por lo que respecta a la defensa de los intereses del comercio, la Asociación realizará un especial seguimiento del Plan Director de Zonas Comerciales Abiertas con el fin de que cubra las necesidades y demandas del comercio para hacer de Santa Cruz de La Palma una ciudad más atractiva. Además, otra de sus tareas será conseguir mayor número de aparcamientos en la zona y la mejora de la accesibilidad para que al visitante le sea más cómodo llegar y permanecer en la ciudad.
Miembros
Presidente: Nicolás Hernández Gómez
Vicepresidente 1º: Manuel Negro López
Vicepresidente 2º: Pedro García Salguero
Secretaria: Laura Acosta Concepción
Tesorero: Eloy Méndez Roldán
Vocales:
Francisco Guillermo Cabrera Pérez
José Jorge Pérez Capote
José Humberto Peña Hernández
Antonia Torroglosa Alcazar
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
obedece
espero q no te siente mal (aunq realmente me da lo mismo) si te recuerdo q para escribir esos comentarios llenos de sabiduría propios de un superdotado, has tenido q registrarte por obligación en ésta página
Leer más
kaput
Obedece, deberías registrarte en esa web y comprar un nuevo teclado.
Prefiero perder una semana en el envío que perder mi LIBERTAD de poder elegir ver un catálogo sin tener que estar registrándome de forma OBLIGATORIA. No se trata de versatilidad, sino más bien de filosofía de vida.
¿Me obligas a registrarme? Pues que te compre tu padre en tu tienda, si quiere.
Leer más
obedece
claro kaput y para no perder 2 minutos registrándote en la página, q ni siquiera hay q dar tus datos verdaderos pues te lo pides a BCN q mínimo tarda 1 semana en llegar… aquí el q no le echa la culpa al PP por todo se pone a decir sin sentidos y a ladrar… por lo menos me echo unas risas cuando entro al apuron
Leer más
kaput
Me quedó mal redactado el comentario… quería decir que compré el portátil en Barcelona porque en la que de un sitio de Breña Alta me obligaban a registrarme en su web para yo poder acceder a la información de los productos que ellos tienen a la venta, así que lo que hice fue comprarlo en Barcelona, en un sitio donde no piden contraseña ni gofio en vinagre.
Si tú tienes una tienda, pero no tienes en Internet la información sobre todo lo que vendes y al precio que lo vendes, no creo que me veas a mí por tu tienda.
Yo no voy a ser tan tonto como para comprar alguna cosa y luego verla mañana a la mitad de precio en otro sitio.
Leer más
kaput
Estamos en el siglo XXI, el siglo de las telecomunicaciones, la comunicación, la tecnología… yo me acostumbré a comprar por Internet.
Hay muchos negocios en la isla que no tienen presencia en la red, no se dan cuenta que si no existen en Internet no existen en ninguna parte. Yo no voy ir físicamente a SC de La Palma, partirme los cuernos intentando aparcar y luego ir a la tienda a ver los productos que tiene a la venta, lo que hago es usar Internet para ver los productos, comparar precios y luego ir a comprarlos yendo directamente al grano, o los pido por paquetería y me los llevan a casa.
Cuando voy a una tienda ya sé previamente el precio que tiene el producto y también sé si tienen ese producto a la venta.
Un día fui a comprar un portátil (laptop) y me dio por consultar precios en una tienda palmera, ah, sorpresa, me doy cuenta que tenía que registrarme para poder acceder al catálogo de productos. ¿No puedo ver el catálogo sin tener que registrarme y usar una contraseña? Nada, no hay problema, no compré en Barcelona a través de Internet, así es la vida del siglo XXI.
El siglo XXI ya está aquí, pero la mentalidad de muchos palmeros está anclada en la Edad Media.
¿No te espabilas? Pues nada, que te aproveche la Edad Media, que yo paso total.
Leer más