cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento organiza un concierto de verano con los coros del Aula de Música de Mazo y Tijarafe y del Princesa Arecida

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza el concierto de verano a cargo del coro del Aula de Música de Villa de Mazo y Tijarafe y el coro infantil Princesa Arecida, que tendrá lugar mañana, viernes 24 de agosto, a las 21:00 horas, en el Centro de la Cultura Andares.

El concierto contará con un variado y amplio repertorio, dividido en cinco bloques. El primero estará dedicado a música de autor con algunos grandes nombres como Joan Manuel Serrat, John Lennon o Michel Sardou, entre otros, y continuará con un conjunto de temas de música sacra contemporánea, pasando por habaneras tradicionales y polifonía canaria y, como broche final, música africana.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Abadónad toda esperanza El callejón
Tirano, marrano, hermano, cuando todo se vuelve guano y servidumbre de gusano El callejón
Afor(r)arse El callejón
Obispo de Roma El callejón
El chavo a las ocho El callejón
Publicidad