cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Garafía se prepara para acoger la V Edición del Festival de la Palabra

El Ayuntamiento de la Villa de Garafía y el Proyecto Semilla apuestan por la celebración de V Festival de la Palabra – Garafía 2018, que tendrá lugar entre el 26 y 30 de septiembre, una vez se ha afianzado “como uno de los eventos más relevantes de la agenda cultural de la isla de La Palma”, según la valoración realizada por los organizadores en un comunicado.

Durante esos días, diferentes rincones de Santo Domingo se convertirán “en escenarios, con el objetivo de poner en valor disciplinas artísticas y expresiones culturales que tengan la palabra como protagonista”.

A lo largo de los últimos años, el Festival “se ha consolidado y ha crecido exponencialmente, apoyando no sólo la cultura del municipio e insular sino también al desarrollo social y económico de la Villa de Garafía”.

Tanto la concejala de Cultura del consistorio municipal, Glemis Rodríguez, como el director del proyecto Alberto de Paz, apuestan “firmemente por el festival con el que aspiran, junto con el apoyo de las diferentes administraciones públicas, a crear una actividad cultural que llegue a ser referente incluso regional”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad