Imagen el interior de la bioblioplaya con una de las estanterías rotas.
La ruindad y la falta de civismo de algunas personas no tiene límites y prueba de ello es que han forzado las puertas y ventanas de la Biblioplaya instalada en la playa de Santa Cruz, que precisamente había ampliado las actividades por la buena acogida que ha tenido esta iniciativa, destrozando una estantería completa y dañando libros y material para actividades.
El autor o los autores de esta gamberrada no se llevaron nada pero de regalo defecaron y orinaron fuera y dentro de la caseta.
Pablo Díaz, encargado de la Asociación Seroja Cultura, que es quien realiza las actividades de esta interesante apuesta cultural puesta en marcha por el ayuntamiento, no ocultaba este lunes la decepción por este tipo de comportamientos. “Es un día triste, de decepción, por la falta de civismo y de educación de los que seguramente reclamen respeto diariamente cuando no lo han tenido nunca”, ha dicho.
Debido a esta gamberrada, hoy la biblioplaya no tuvo actividad pero como acertadamente ha dicho Pablo Díaz “es difícil que consigan que cerremos porque los libros tienen vidas infinitas”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
franypunto
Paletos en paletolandia.
Leer más
Palmerito1968
Yo conozco a una Saucera que da asco y que tiene mala educación, aparte de ser una xenófoba y racista. Conozco a muchos sauceros buenos, la inmensa mayoría, casi todos, excepto la racista saucera esa…
JAJAJAJA, y se ríe, qué poca cultura.
Leer más
BALADRON
Estoy de acuerdo con la falta de valores y la mala educación o simplemente la ausencia de educación; hoy son los videojuegos de contenido agresivo, la telebasura y las películas de argumento violento los que han tomado el relevo a los valores cívicos, pero no hay que olvidar tampoco la psicopatología que en sus múltiples facetas, asoma su esperpéntico rostro en la misma adolescencia, aunque no disculpo para nada estas conductas, sino que al contrario, al trastornado hay que ponerle férreos límites y que asuma las consecuencias de sus actos.
Leer más
EFESO
Por supuesto que estoy totalmente en contra de los comentarios de saucera, una muestra de la una mentalidad primitiva. Desde luego algunos/as tienen lo que no se merecen.
No entiendo que divertimento hay en destruir el patrimonio y los servicios que se nos brindan.
Asistimos a la rotura del mobiliario urbano, ensuciar las zonas públicas y encima esto.
¿Que necesidad hay? ¿Que daño hace una instalación como esta?
Nos quejamos de que aqui no hay nada y ¿luego destrozamos lo que se hace?
Leer más
tarequito
saucera, ¿usted por qué señala a los inmigrantes? ¿Acaso sabe quien hizo esta gamberrada? Es fácil tirar la piedra y esconder la mano. No busque tan lejos que los ruines están mas cerca.
Leer más
saucera
JA JAJAJAJA. La verdad es que ya no se si reir o llorar. Porque esto no ha hecho sino empezar. Me da miedo pensarlo, pero es el tipo de sociedad que se ha creado. Que hemos creado, dando una “educacion” sin valores, sin normas, sin nada. Vacia. Y por otro lado, sin animo de ser xenófoba, hay muchiiiiisima gente de fuera, y conozco algunos muy buenos, pero tambien otros que son unos verdaderos sinverguenzas.
Leer más