cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

UGT solicita modificar la jornada trabajo del personal del Hospital afectado por las obras del túnel de la Cumbre

El sindicato pide adelantar la entrada y salida en 30 minutos de las personas cuyo turno de trabajo finalice a las diez de la noche y tengan que desplazarse a la zona oeste

Hospital General. Foto de José Ayut. Archivo.

La decisión de la Consejería de Infraestructuras del Cabildo de desviar el tráfico de la carretera de la Cumbre por el sur o por El Pilar en horario nocturno a partir del día 12 de septiembre, con motivo de las obras del túnel viejo, ha generado una lluvia de críticas desde distintos ámbitos por las consecuencias negativas que ello tendría para la población, por tratarse de la principal vía que comunica las zonas este y oeste de la vía.

Sin ir más lejos, hoy hemos sabido que la sección sindical de UGT en el Área de Salud de La Palma ha solicitado este mismo lunes la modificación de jornada de trabajo del personal afectado por las obras en dicho túnel.

Este sindicato, en concreto, pide adelantar la entrada y salida en 30 minutos de las personas cuyo turno de trabajo finalice a las 22:00 horas y tengan que desplazarse al lado oeste de la isla por dicha carretera. Desde UGT se calcula que los trabajadores afectados por esta situación son unos 20.

El sindicato ha hecho esta petición al gerente de Servicios Sanitarios del Área de Salud por “las obras en el túnel de la cumbre, que acarreará el cierre nocturno de 22:00 horas a 06.00 horas del túnel viejo en dirección al Valle de Aridane durante cuatro meses, a partir del 12 de septiembre”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad