cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Diablo congregó a miles de personas en Tijarafe

El día más esperado de las fiestas patronales de Tijarafe puso a bailar alrededor del Diablo a una multitud de personas en la plaza de Nuestra Señora de Candelaria.

Luz, fuego, estruendos, olor a pólvora: el Diablo ya esta aquí. La madrugada más esperada de las fiestas patronales de Tijarafe llega con este entrañable ser, que pone a bailar a su alrededor a miles de personas que acuden a esta cita año tras año para reencontrarse con los ojos rojos de todo un símbolo del municipio.

El Diablo se encontró así otro 8 de septiembre con un multiudinario recibimiento en Tijarafe, en una fiesta que se desarrolló sin que se produjeran incidentes destacables, y a la que este sábado se pone fin, con la celebración religiosa.

Alrededor de las cuatro de la madrugada soltaron al Diablo. La aparición previa de los mascarones entre el público aumentó la tensión de su esperada llegada en la verbena, con todo el aparato pirotécnico que carga. Y así es como va quemando toda la pólvora que porta hasta que termina por extinguirse, mientras la “algarabía” no cesa a su alrededor.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Una copa El callejón
El cineasta puro El callejón
A un futuro sin futuro El callejón
La fatalidad El callejón
Consuelo Rodríguez Rodríguez, poeta palmera, presenta un nuevo libro Sexo, corazón y vida
Publicidad