Hace tiempo que se alteraron dos señales de tráfico en Garafía, justo en el cruce de la carretera con Hoya Grande, modificando los letreros que se pueden ver en la imagen para formar expresiones que no solo hablan del mal gusto de su autor, (Hoya Grande por Poya Grande o Puntagorda por Pu tagorda) sino también de su falta de imaginación. Pasado el tiempo de esta ‘broma’, las autoridades deberían reponer a su estado original las señales.
Además, de camino, y nunca mejor dicho, las autoridades deberían arreglar el acceso a Hoya Grande, una zona en la que viven varios vecinos y que está en muy mal estado.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
sirinoke
A mí la vista se me ha ido al estado de la vía. La línea continua se adivina, la frondosidad de la vegetación no permite verla. El hoyo en el firme, de vergüenza.
A quiénes pedimos responsabilidades?
Leer más
franypunto
Nivelón intelectual el de estos gilipollas.
Leer más
AntonioLuz
SUSOX, Bien traido, Ibarrola pintarrajea los barrancos y encima cobra del Cabildo.
Leer más
AZERO
Para bromas de mal gusto las que nos obsequian cada día nuestros queridísimos irresponsables políticos y sin ninguna gracia.
Con la manipulación de estas señales es una verdad innegables que muchos oriundos y visitantes se han partido de risa.
Es de suponer que alguna administración publica tendrá las competencias del mantenimiento de la señalítica de las carreteras.
¿Cuanto van a tardar en reponerlas?
Leer más
susox
ya estuvo Ibarrola haciendo de las suyas…
los niñatos de hoy en día necesitan hacer el servicio militar en China.
Leer más
AntonioLuz
Estan ocupados con el festival subvencionado de la palabra.
Leer más
Samuro
Qué asco. Qué gentuza. ¿Qué valores les estamos inculcando a nuestros hijos? Las casetas de la Caldera pintarrajeadas, el robo en el banco, esto… Se nos están yendo de las manos. No me extrañaría que pronto empezaran a hacer cosas más graves.
Leer más