cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Detenido por robo con fuerza en un Centro de Salud y por resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad

El detenido es un hombre de 43 años y natural de El Paso

Agentes de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane han detenido a un varón, de 43 años de edad, natural de El Paso, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas y otro delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 7 del presente mes, cuando los agentes fueron requeridos por la comisión de un delito de robo en el Centro de Salud del municipio.

Una vez los agentes se encontraban en el lugar, y tras entrevistarse con el personal médico, éstos manifestaron que alguien había accedido al interior del mismo, por una ventana lateral que daba acceso a una pequeña sala de uso exclusivo para el personal y donde los sanitarios acostumbran a guardar sus enseres personales.

Los agentes de la Guardia Civil realizaron batidas por la zona para intentar localizar al presunto autor de los hechos, localizando en el jardín anexo al Centro de Salud a un varón que portaba dos bolsos de mujer, que aparentemente podrían corresponder con los robados en el Centro.

En el momento de su identificación, el varón presentaba una actitud altiva y desafiante hacia los agentes, haciendo caso omiso de a las indicaciones de estos últimos para que depusiera su actitud.

El ahora detenido no pudo demostrar que los efectos que portaba fueran suyos, y sin embargo sí fueron reconocidos como propios por el personal médico del Centro de Salud.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad