cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Los Llanos

El Ayuntamiento ofrece información útil a los futuros universitarios del municipio

  • Ha organizado una charla coloquio para el jueves a las 20:00 horas

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de su Concejalía de Juventud, y el Centro Insular de Información Juvenil, han organizado una charla-coloquio sobre la oferta educativa para el curso 2014/2015, la solicitud de becas y los alojamientos universitarios.

Esta acción se desarrollará el próximo jueves, a partir de las 20:00 horas, en la Sala de Estudios de la Casa de la Cultura llanense. El encargado de impartirla será el técnico Benito Rodríguez, especialista en esta materia, y estará dirigida a padres, madres y alumnado de Bachiller y Ciclos Formativos de Grado Superior de los Institutos de Enseñanza Secundaria del municipio.

El concejal de Juventud, Adelto Concepción, señala que el objetivo de esta charla es ofrecer a los asistentes información y orientación acerca de la oferta educativa del próximo curso, así como los recursos, programas e iniciativas educativas y formativas enmarcadas en el ámbito de la educación formal que ofrece la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

Adelto Concepción indica que a través de un audiovisual, la actividad incluirá contenidos referidos a los estudios universitarios y los trámites necesarios para acceder a ellos, formación profesional, becas de estudio, residencias universitarias y colegios mayores, con la finalidad de que esta información les resulte útil y funcional, y que resuelva las dudas que se puedan plantear entre los asistentes.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad