cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Moda y mar se fusionan en la nueva editorial del diseñador palmero Jesús Gutiérrez

El diseñador palmero Jesús Gutierrez, director creativo de la firma Gmbyje, perteneciente al sello Isla Bonita Moda, se adentra en el mar, junto al fotógrafo Sergio Felipe Ríos, para realizar un sesión de fotos desde otro punto de vista.

Esta sesión fotográfica está inspirada en el pez betta y en su elegante cola; partiendo de esta idea, la firma se sumerge en el mar de Fuencaliente para emular estos movimientos con tejidos ligeros y vaporosos que en al agua adoptan formas curiosas y que por tanto nos recuerdan a ella.

Para la editorial se han empleado prendas que contrasten entre sí, con colores intensos como el rojo y con tonos más pasteles como el rosa, tejidos ligeros con delicadas caídas que bajo del mar crean diversos efectos y siluetas con mucho volumen y feminidad.

El director creativo, Jesús Gutiérrez, relata que “la moda no entiende de lugares, entiende de historias, imaginación, creatividad y fantasía. Poder realizar una sesión de fotos debajo del agua supone enfocar las prendas desde otro punto de vista y de la versatilidad de los tejidos cuando se sumergen y se volatizan con el agua”.

Asimismo, el fotógrafo Sergio Felipe comenta que “he vivido una experiencia muy divertida con gente maravillosa, no estoy muy actualizado con el tema de la moda, pero el simple echo de mezclarlo con la fotografía acuática me parece interesante, ya que llevo un par de años en esto de la fotografía acuática; es una buena idea mezclar estos dos elementos y un espectáculo poder hacerlas en estas playas tan maravillosas que tiene la isla de la Palma” .

Para esta sesión de fotos tan especial la firma ha contado con las modelos Estefanía Toledo, Patricia Rodríguez Pérez, Nancy Pérez Negrín, Sabina López Gil y Mónica Cruz.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad