cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Pestana hablará con Fred Olsen del cambio horario que dificulta el cruce nocturno por la cumbre

El presidente del Cabildo manifestó no obstante que “se trata de una línea privada que establece criterios comerciales para moverse”

El Cabildo no tenía conocimiento del cambio de horario del barco de Fred Olsen que une Los Cristianos con La Palma y que afecta de lleno a los pasajeros palmeros que están llegando a la isla bonita sobre las once y media de la noche. El presidente del Cabido, Anselmo Pestana, ha dicho, al ser preguntado por esta cuestión, que no se les había informado de este cambio, algo que  disculpó porque “son líneas privadas que establecen criterios comerciales para moverse”.

El retraso en una hora de la salida del barco, de las siete a las ocho de la noche, aunque la realidad es que no suele salir puntual, no solo supone que el barco llegue tarde sino que puede dificultar que las personas que vayan al oeste lleguen antes del cierre del túnel del Cumbre, a las doce de la noche.

Pestana se comprometió a hablar con la naviera sobre el asunto, aunque manifestó que los horarios nocturnos siempre generan  más molestias y que dependiendo de las necesidades de cada usuario la medida le parecerá mejor o peor. “Veremos con Fred Olsen ese tema porque las circustancias han cambiado”, señaló, aunque indicó que la previsión de la obra del túnel de la Cumbre es que se termine en dos meses y “si cambiamos los horarios de cierre eso puede retrasar un poco más la obra, así que vamos a ver cómo podemos ajustarlo”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad