cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Roberto Camacho critica la política de hechos consumados con el mamotreto de Las Manchas

  • “A nadie con dos dedos de frente se le ocurre hacer algo así en ese lugar”
  • “Los vecinos no existimos sino para votar”, afirma el presidente vecinal

Plaza de Las Manchas.

El presidente de la Asociación de Vecinos de Las Manchas, Roberto Camacho, critica con dureza la política de hechos consumados de los políticos, en este caso del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a los que acusa de no haber tenido en cuenta la opinión del barrio a la hora de hacer las obras de techado del colegio público que califica como un "atentado" para la Plaza de La Glorieta, diseñada por el artista Luis Morera y que es uno de los lugares de La Palma más visitados por los turistas.

Camacho aseguró en declaraciones hechas a elapuron que el barrio no está en contra de que se techen las canchas pero sí del "mamotreto" que han levantado porque "a nadie con dos dedos se frente se le ocurre hacer algo así en aquel lugar".

Roberto Camacho lamentó que los políticos tomen las decisiones desde los despachos sin contar con los vecinos y que por ello en este país hay autopistas sin coches, aeropuertos sin aviones y mamotretos en uno de los lugares más visitados de la Isla Bonita.

"Los vecinos no existimos sino para votar", espetó el presidente vecinal que no entiende la decisión tomada desde el Ayuntamiento llanense máxime cuando la anterior alcaldesa y también la actual proceden de Las Manchas. "Lo único que hacen es echarse la culpa la una a la otra sin que se dé una solución", apostilló el portavoz vecinal.

Aunque de momento no han decidido llevar a cabo ninguna acción de protesta por este desatino criticado por los turistas que visitan a diario la zona, sí dijo que se van a reunir en asamblea porque "no vamos a tirar la toalla como nunca lo hemos hecho en ningún asunto", si bien reconoció que la gente tiene temor a las consecuencias que se puedan derivar si dicen algo en contra de los políticos. "Yo en cambio digo lo que pienso porque soy maestro y mi sueldo me lo paga la Consejería y no ellos", indicó Camacho.

El presidente de la Asociación de Vecinos sí sostuvo que "solo hay que ser político para no ver porque en ningún otro sitio se pondría algo así" y por ello reiteró la negativa vecinal al mamotreto. "Todo lo que sea bueno para proteger a los niños siempre será bienvenido pero decimos no a la manera en que se están haciendo las cosas", subrayó Camacho que se mostró desencantado con los políticos porque "no creen en la participación de la ciudadanía y lo que está sucediendo con la Glorieta de Las Manchas es un claro ejemplo de ello".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (29)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad