cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

La Casa de la Cultura de El Paso acoge la representación de la comedia 'Mi vida como un zombi'

El Cabildo de La Palma lleva a la Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández de El Paso la obra de teatro Mi vida como un zombi, una comedia de la compañía tinerfeña Doble M escrita por Zebensuí Felipe que podrá disfrutarse este viernes 16 de noviembre, a partir de las 20:00 horas.

La obra trata de dar una vuelta de tuerca a la comedia más mordaz con un lenguaje actual, un ritmo ágil y vertiginoso en los diálogos, descaro en los personajes y crítica constante al sistema laboral actual. Con una perspectiva ácida y cómica, la pieza teatral trata de aportar una nueva visión para afrontar la vida. El protagonista, Tomás, tratará de ser feliz a través de una nueva actitud: “Solo los zombies pueden ser realmente felices en este mundo y es por eso que va a afrontar la vida sin pensar en ella”.

El reparto cuenta con cuatro de los mejores actores cómicos de Canarias como son Adrián Rosales y el propio Zebensuí Felipe, ambos conocidos por su papel en el programa de televisión En Otra Clave, Vicente Ayala y Carlos Brito, que serán los encargados de hacer reír a los espectadores.

La función está organizada por la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de El Paso y se engloba en el Circuito Islas de Música, Teatro y Danza que lleva a cabo el Gobierno de Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad