cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Los alcaldes del PP se desmarcan de la reunión del Fdcan con Clavijio y los del PSOE sí acudirán

Los alcaldes del Partido Popular en La Palma han decidido no acudir a la reunión con el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, esta tarde en Tenerife para abordar la situación del Fondo de Desarrollo de Canarias. Se trata de Noelia García Leal (Los Llanos de Aridane), Borja Pérez (Breña Baja) y Jacob Qadri (Barlovento), los regidores que han tomado esta decisión después de que el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, anunciara que no acudiría a la cita.

“Los alcaldes del PP de La Palma no nos vamos a sentar en ninguna reunión donde no estén el Cabildo de La Palma y el Gobierno de Canarias juntos. La solución del lío del Fdcan vendrá por la aportación de las tres partes y no nos vamos a prestar al conflicto institucional que están fomentando Anselmo Pestana y Fernando Clavijo”, informan desde esta fuerza política.

Sin embargo, según ha podido confirmar este periódico por el alcalde de Puntagorda y coordinador de la Fecam en La Palma, Vicente Rodríguez,, los alcaldes del PSOE sí que acudirán al encuentro, a pesar de que las diferencias políticas de esta formación con respecto al Fdcan con CC.

La crisis del Fdcan, lejos de apaciguar los ánimos en las últimas fechas, ha elevado la temperatura del enfrentamiento político.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad