cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

PSOE y CC ratifican el pacto de Santa Cruz de La Palma hasta el final del mandato

Confían en que Víctor Francisco siga desempeñando sus funciones como concejal de Urbanismo y Vivienda

La mesa de seguimiento del pacto de gobierno municipal de Santa Cruz de La Palma, reunida esta tarde, ha acordado continuar trabajando conjuntamente hasta el final del presente mandato en mayo de 2019.

Igualmente, según informan en un comunicado, se ha acordado establecer una serie de reuniones periódicas de esta mesa, para garantizar el buen desarrollo de las tareas de gobernabilidad.

Los partidos que conforman el gobierno municipal, PSOE y CC, indican igualmente que son conocedores de las circunstancias personales del concejal y teniente alcalde, Víctor Francisco, confían en que siga desempeñando sus funciones, y trabajarán en revertir esta situación para que siga desarrollando proyectos fundamentales para Santa Cruz de La Palma, como el Plan General de Ordenación Urbana, el ARRU de Benahoare o las viviendas de Mirca.

El concejal nacionalista le comunicó por escrito al alcalde hace un mes su intención de dejar el consistorio y, por tanto, sus tareas como responsable de Urbanismo y Vivienda, una circunstancia que se ha conocido en estos días si bien aún no ha formalizado su renuncia. Este hecho unido a las quejas de los nacionalistas por decisiones unilaterales que aseguran que han tomado los socialistas dejaron en el aire la continuidad del pacto que sin embargo en el encuentro mantenido han decidido mantener hasta el final de la legislatura.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad