Asimismo, el 28 de diciembre se repartirán hasta 200 premios directos que estarán escondidos entre 1.500 minidonuts
La Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane arranca la campaña navideña contando con multitud de incentivos para animar a los ciudadanos a comprar en los establecimientos locales. Mediante sorteos, actividades y eventos, pretenden situar al municipio como “un referente del comercio y espacio de disfrute y ocio” en esta temporada festiva, la de mayor consumo de todo el año.
La Asoaciación repartirá hasta 2.000 euros en cheques regalo por realizar compras en comercios adheridos a la campaña entre el 29 y el 31 de diciembre. Con el fin de que los premios lleguen al mayor número de personas posible, el 2 de enero se darán a conocer los ganadores de las cuatro categorías: el primero, percibirá un cheque por valor de 1.000 euros; el segundo, de 500; el tercero, de 300 y el cuarto de 200.
El 22 de diciembre los más pequeños disfrutarán de una jornada repleta de sorpresas, como antesala a la llegada de Papá Noel la noche del 24. Posteriormente, el día 28 tendrá lugar la campaña ‘Ten un día redondo’, en la que se sortearán 200 premios directos que estarán escondidos entre 1.500 minidonuts.
Para impulsar estas iniciativas, ACZA cuenta con financiación de la Consejería de Comercio del Cabildo de La Palma; la empresa pública Sodepal; Zonas Comerciales Abiertas del Gobierno de Canarias; la Federación de Empresarios de la isla (Fedepalma) y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs