cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo mejora la seguridad de una de las vías de acceso a Los Cancajos

La carretera LP-201 permanece cerrada hasta este viernes por trabajos de saneo del talud y se deberá acceder desde la entrada sur

La Consejería de Infraestructuras del Cabildo Insular de La Palma está mejorando la seguridad vial en la carretera LP-201 que da acceso al núcleo turístico de Los Cancajos, en Breña Baja, mediante tareas de saneo del talud existente en esta vía.

Estas tareas responden, ante todo, a la necesidad de mejorar la seguridad en la zona, tanto para las viviendas allí existentes como para los vehículos, ya que se trata de una vía estrecha con un talud que necesitaba ser saneado ante el riesgo de desprendimientos”, señala el consejero de Infraestructuras, Jorge González.

Los trabajos se prolongarán hasta este viernes, 21 de diciembre, y durante estos días habrá un corte de tráfico temporal de la vía desde la rotonda de Los Cuarteles (entrada norte de Los Cancajos) entre las 8:00 y las 18:00 horas. El acceso alternativo a Los Cancajos debe realizarse por el sur, conexión con la carretera LP-5 Aeropuerto.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad