cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El mar entra de nuevo en el paseo del Puerto de Tazacorte

También hay oleaje en Puerto Naos

Puerto de Tazacorte

El tiempo normalmente acompaña en el Puerto de Tazacorte pero en esta ocasión el mar está revuelto y ha entrado una vez más en el paseo llenándolo de arena, de modo que en la playa donde suele haber bañistas hoy está el mar. El municipio bañagete despide 2018 y da la bienvenida a 2019 con mar revuelto y oleaje.

También en el litoral de Los Llanos de Aridane, en Puertos Naos, se puede apreciar el oleaje que no invita precisamente al baño para despedir el año que se va y dar la bienvenida al nuevo.

IMG-20181231-WA0004

Con todo, se trata de una bonita estampa navideña de la que de podemos disfrutar en la Isla Bonita, eso sí, siempre alejados de las olas para no tener que lamentar ninguna desgracia.

Previsión

La previsión del tiempo para este lunes, según la AEMET, es de intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso por la tarde. Posibilidad de lluvias débiles ocasionales en la primera mitad del día. Temperaturas sin cambio o en ligero ascenso. Viento del sureste flojo a moderado, con algún intervalo de fuerte en puntas suroeste y nordeste por la tarde; predominio de las brisas en costa noroeste.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad