cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones Mayo 2019

Marcos Lorenzo presenta su candidatura a la Alcaldía de Tijarafe desde el compromiso por "mejorar la vida de mis vecinos"

El alcalde de Tijarafe, Marcos Lorenzo, presentó su candidatura a la Alcaldía del municipio por Coalición Canaria (CC) de cara a las elecciones del próximo mes de mayo, en un acto en el que, según los informaron los nacionalistas en un comunicado, “la Casa de la Décima se quedó pequeña para acoger a más de un centenar de afiliados, simpatizantes y vecinos de la localidad”.

Tras la apertura del acto a cargo del secretario insular de organización de CC en La Palma, Onán Cruz, tomó la palabra la secretaria general insular, Nieves Lady Barreto, quien reivindicó “el papel de los municipios rurales en el proyecto de Archipiélago” en el que está trabajando su formación política.

Del mismo modo, destacó el papel realizado por Marcos Lorenzo y su equipo en el desarrollo social y económico del municipio de Tijarafe y de la comarca noroeste de la Isla.

Nieves Lady Barreto aprovechó para llamar la atención sobre la necesidad de que se cumplan los compromisos presupuestarios con los municipios rurales para garantizar la igualdad de sus habitantes respectos a los que viven en zonas urbanas y capitalinas.

El candidato, Marcos Lorenzo, tomó la palabra para destacar que el proyecto político de Coalición Canaria en Tijarafe “siempre ha sido y va a seguir siendo sinónimo de compromiso, trabajo y solvencia en la gestión”.

Además, indicó que en este último manadato “hemos hecho un importante esfuerzo por seguir mejorando la imagen de Tijarafe, con nuevos parques públicos y espacios culturales y deportivos”. “Queremos un municipio donde nuestros vecinos estén orgullosos de vivir y los que nos visiten satisfechos por haber venido”, sentenció.

Marcos Lorenzo defiende que con el trabajo desplegado ha logrado “hacer bandera de nuestra propia identidad como pueblo; protegiendo, poniendo en valor y divulgando nuestras tradiciones y nuestro patrimonio”.

Por último, el candidato de CC señaló que no imagina “mayor honor que ser alcalde de mi pueblo y trabajar para mejorar la vida de mis vecinos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad