La zona recreativa de Martín Luis, en Puntallana, se incendió la noche del sábado en un accidente que se produjo mientras un grupo de personas hacían uso de estas instalaciones , tal y como informó el Ayuntamiento, que desmintió que se tratara de un acto vandálico como estaba circulando en las redes sociales. De hecho, indican que fueron estas mismas personas quienes alertaron a la Policía Local “al comenzar a propagarse las llamas”.
Desde el Ayuntamiento de Puntallana agradecieron “la rápida actuación de nuestra Policía Local, Guardia Civil y de Bomberos de La Palma, evitando así lamentar daños mayores y que el fuego se extendiese”. Añaden que este lunes harán una valoración pormenorizada de la zona afectada así como de los daños producidos.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
laverdaduele
Claro claro, después de más de 20 años sin que pase nada, se quema por una causa que le puede pasar a cualquiera y ahora hay que poner vigilancia, y no te preocupes zurriago que eso con menos de 1.000 euros se queda igual, los impuestos tuyos los dejan para cosas más importantes y claves JAJAJAJA
Leer más
BALADRON
Cuando no hay vigilancia y todo se deja a la buena voluntad pasa lo que pasa. Y luego como dice Zurriago pagamos entre todos y aquí paz y después gloria.
Leer más
Zurriago
Y ahora a pagarlo entre todos
Leer más