cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Santa Cruz abre el calendario de pruebas de la III Canicross Isla de La Palma Haridaira

Santa Cruz de La Palma abre este sábado, 19 de enero, el calendario de pruebas de la III Canicross Isla de La Palma Haridaira, con la primera carrera que se desarrollará en la capital palmera y que contará con una treintena de participantes.

El concejal de Juventud y Deportes, Raico Arrocha, destaca la buena acogida que ha tenido desde su inicio esta copa que promueve el deporte entre la persona y su perro y que reúne a un importante número de personas para animar a quienes participan en ella.

“Santa Cruz de La Palma se convertirá en el escenario de la primera prueba de esta nueva edición, que se espera tenga la misma buena aceptación del pasado año y que poco a poco se consolida como una prueba deportiva de nuestro calendario anual que dinamiza el municipio. Además, la prueba tendrá carácter solidario, donde los participantes podrán aportar alimentos, ropa, productos de higiene o realizar una aportación económica a la Asociación Annipal”, añade Raico Arrocha.

La prueba de adultos comenzará a las 16:30 horas y tendrá una subida de 3,2 kilómetros desde el punto de partida, situado en la plaza de Candelaria, en el barrio capitalino de Mirca, hasta la Montaña Tagoja, donde se ubica la meta, con un recorrido que pasa por el sendero PR-LP 3.1. También se celebrará una modalidad kid, que dará comienzo a las 17:00 horas también en la plaza de Candelaria.

La III Canicross Isla de La Palma Haridaira consta de un total de seis pruebas que se desarrollarán en los municipios de El Paso, Puntagorda, Breña Baja, Villa de Garafía y Breña Alta. La competición está organizada por el Centro Canino Haridaira, que da nombre a la prueba, y cuenta con la colaboración de Fitters La Palma, Cabildo de La Palma y los ayuntamientos en los que se desarrolla, además de la implicación de distintas empresas privadas de la isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad