Agentes pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane han procedido, en el día de hoy, a la detención de M.R.G., un hombre de 60 años de edad y vecino de ese municipio, como supuesto autor de un delito de hurto.
Dicha detención, según informa el Benemérita en un comunicado, se ha producido como resultado de la investigación llevada a cabo, a raíz de una denuncia interpuesta en ese acuartelamiento de la Guardia Civil el pasado mes de febrero, donde los perjudicados denunciaron la sustracción de áridos (piedra negra natural valorada en 16.800 euros) de una parcela propiedad de una asociación de niños especiales ubicada en el Valle de Aridane.
Fruto de esa investigación llevada a cabo por la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane, también se ha logrado localizar la ubicación actual de los materiales hurtados, los cuales había vendido a una tercera persona el ahora detenido, para ser usados en una obra que se está ejecutando en Tazacorte.
Últimas noticias
Lo último en blogs
Nitrofoska
¡Vaya por Dios!. Excelente labor la de la Benemérita, desde luego. Me pregunto si se la vamos a tener que remitir para poder averiguar donde están esos áridos y esas “piedras negras” que se han llevado, de algunas parcelas también, los señores Bárcenas, Urdangarín, Blesa y otros tantos y aún no se han recuperado. Aquí los casos no se demoran tanto en resolver.
Saludos cordiales.
Leer más