Raúl Zamora.
El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane nombrará hoy sábado al docente Raúl Zamora Zamora como Hijo Adoptivo del Municipio. Una distinción que tendrá lugar a las 20:00 horas en el Salón de Plenos de las casas consistoriales y con la que la corporación municipal reconoce no sólo su dilatada trayectoria profesional, sino su espíritu altruista, entrega incondicional e impagable labor social, apoyando a las familias y personas más desfavorecidas desde Cáritas Diocesana. Asimismo se reconoce su especial aportación a la vida pública municipal, ya que ejerció como concejal siendo alcalde José María Pérez Pulido.
La alcaldesa, Noelia García Leal, resaltó que el profesor Zamora “ha contribuido, sin lugar a dudas, a forjar en este pueblo desde la docencia, fomentando el conocimiento y la educación en valores entre muchas generaciones de mujeres y hombres aridanenses y conjugando su vocación natural con la vida pública y política, siempre al servicio de la ciudadanía”.
“Una labor -destacó la regidora municipal- que lejos de cesar tras su jubilación, le llevó a volcarse de lleno con los más desfavorecidos, demostrando una responsabilidad y solidaridad digna de reconocimiento, en la que ha destacado tanto por el intenso trabajo que ha realizado, como por la humildad y nobleza que le caracterizan”.
Méritos que “han contribuido al desarrollo sociocultural no sólo de Los Llanos de Aridane”, matizó la acaldesa, sino de La Palma y de Canarias en su conjunto y por los que, sin lugar a dudas, “merece que su nombre se perpetúe en la historia de nuestro municipio reconociéndolo como Hijo Adoptivo”.
Finalmente, Noelia García hizo un llamamiento colectivo a amigos, conocidos y a la ciudadanía en su conjunto a respaldar con su presencia este sábado en el Salón de Plenos el reconocimiento que el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane brinda a este aridanense de adopción.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs