cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Segunda prueba de exhibición Trial 4x4 este fin de semana en el barranco de Las Nieves

  • Manfred Calabuig anima a los aficionados del motor a participar

Manfred Calabuig, concejal de Deportes capitalino.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma promueve este fin de semana la segunda prueba de exhibición Trial 4×4, que se desarrollará el sábado y el domingo siguiendo el cauce del barranco de Las Nieves. Por segundo año consecutivo, la muestra ha sido impulsada y organizada por un grupo de aficionados al 4×4 de la Isla, contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes del ayuntamiento capitalino.

"Tras el éxito de público de la primera convocatoria, queremos invitar a todos los aficionados al motor a apoyar con sus presencia este evento en el que podrán disfrutar de dos jornadas muy espectaculares", señala el concejal de Deportes, Manfred Calabuig.

La prueba se divide en dos jornadas y tramos. El sábado, a partir de las 15.00 horas, los vehículos tomarán la salida frente al Centro Multiusos Roberto Rodríguez Estrello, remontando el cauce del barranco hasta "la zona de descanso", ubicada en la Urbanización Benahoare. La hora prevista de llegada de los últimos participantes se estima en torno a las 20.00 horas.

El domingo, a partir de las 08:00 horas, se reanuda la prueba, partiendo los vehículos desde la "zona de descanso" barranco arriba hasta el barrio de El Roque, alcanzando a la carretera LP 101 en la rotonda de acceso al Santuario de Las Nieves.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad