cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Jonathan Felipe presenta este sábado su candidatura a la Alcaldía de Breña Alta

Jonathan Felipe.

El Comité Local de Coalición Canaria en Breña Alta presentará este sábado, 23 de febrero, a Jonathan Felipe como candidato a la Alcaldía del municipio en las elecciones locales del próximo mayo. El acto se realizará a partir de las 20:00 horas en la Hacienda La Principal.

Desde Coalición Canaria se invita a participar de esta presentación que será abierta a todas las vecinas y vecinos del municipio, quienes podrán conocer de primera mano el proyecto que Jonathan Felipe y su equipo tienen para continuar con el desarrollo socioeconómico de Breña Alta.

“Jonathan Felipe afronta esta designación dando un paso al frente con la ilusión de revalidar la confianza de los vecinos y vecinas de Breña Alta y dar continuidad al proyecto político del último mandato al frente de la Alcaldía del municipio”, según informan desde CC.

En ese sentido, Jonathan Felipe destaca que el próximo periodo 2019-2022 es importante para consolidar el proyecto de municipio que Coalición Canaria quiere para Breña Alta y para la isla de La Palma.

Desde Coalición Canaria subrayan el papel jugado por Jonathan Felipe, que ha permitido colocar a Breña Alta como uno de los municipios líderes de la Isla en crecimiento económico y social, y que ha beneficiado el desarrollo del municipio, a sus vecinos y vecinas.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad