cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Un modificado de obra por una denuncia ha retrasado la apertura de la segunda ITV de la Isla

  • El alcalde señala que ya está todo en regla para que pueda abrir sus puertas

Instalaciones de la ITV de Mirca, que abrirá sus puertas en breve.

Un modificado de obra motivado por una denuncia ha obligado a retrasar la apertura de la segunda ITV de la Isla que ya está montada en la zona industrial de Mirca, en Santa Cruz de La Palma, y que dará asistencia al parque móvil de la comarca este y noreste poniendo fin así al monopolio que hasta ahora existía en este sector con un solo operador prestando este servicio en El Paso.

El alcalde, Juan José Cabrera Guelmes, ha manifestado a elapuron que la previsión es que pueda abrir en breve porque una vez hecho el modificado y solucionado un problema surgido con el desmonte que se hizo "está ya todo en regla y por parte del Ayuntamiento no hay ningún impedimento para su puesta en funcionamiento".

Un empresario grancanario dio el paso para crear esta segunda instalación de ITV con una inversión que ronda los 2 millones de euros y que dará trabajo a unas 22 personas entre personal técnico y de administración.

El alcalde no ha dudo en resaltar la importancia de que se implante una actividad de este tipo en la zona industrial de Mirca porque aparte de los puestos de trabajo que genera, puede animar a otras industrias a instalarse allí. "Sin duda puede suponer un revulsivo importante para que este polígono acabe de despegar", algo por lo que el Ayuntamiento lleva luchando desde hace muchos años sin conseguirlo del todo.

El proyecto empezó a caminar cuando todavía era alcalde Sergio Matos, que fue a quien el empresario le trasladó su intención de poner esta Inspección Técnica de Vehículos en el polígono industrial y por la que muchos conductores de la comarca Este están esperando para evitar tener que desplazarse hasta El Paso.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (28)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad