cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones Mayo 2019

Suso Nuño regresa a la política municipal e irá de 'dos' con Juanjo Cabrera

El portavoz del Partido Popular y candidato a la alcaldía de Santa Cruz de La Palma, Juanjo Cabrera, ha manifestado que están configurando una lista ganadora en la que se conjuguen diferentes perfiles, que aúnen experiencia y juventud, pero sobre todo que estén dispuestos a trabajar intensamente para sacar a Santa Cruz de La Palma del estancamiento en el que se encuentra.  En esta línea ha dado a conocer que Suso Nuño Peña será su número dos en la lista a la alcaldía de la capital palmera.

Cabe recordar que Suso Nuño tiene una larga trayectoria dentro del Partido Popular, donde ha ocupado diferentes puestos tanto de carácter público como orgánico, entre ellos ha sido concejal en el Ayuntamiento capitalino, cargo que siempre compaginó con su profesión como docente. En 2011 decidió apartarse de la vida pública por razones estrictamente personales  y desde entonces no había tenido relación alguna con la política.

“Es una gran noticia que Suso vuelva a incorporarse a la vida pública y un orgullo contar con él en mi equipo para recuperar la ilusión en Santa Cruz de La Palma”, a lo que añade que  “desde el Partido Popular estamos trabajando para tener el mejor equipo de cara a la cita electoral del 26 de mayo, y Suso Nuño va a aportar conocimiento y experiencia, trabajo y gestión, como ya lo ha hecho otras veces”, ha afirmado Cabrera.

Por su parte, Suso Nuño ha asegurado que se trata de una decisión muy meditada y que la toma desde la más absoluta responsabilidad “con la intención de aportar todo lo que pueda y contribuir junto al resto de sus compañeros de lista a mejorar  lo que en los últimos tiempos parece haberse parado o estancado en Santa Cruz de La Palma y que repercute en la calidad de vida de la ciudad y su gente”. Nuño también expresó su  satisfacción porque el Partido Popular y Juanjo Cabrera hayan querido confiar en él  para  trabajar en revertir  la situación que está atravesando la ciudad hace demasiado tiempo. “Necesitamos un cambio en el Ayuntamiento y estoy convencido de que puede venir de manos del Partido Popular. Confío en que podamos obtener el respaldo mayoritario de los ciudadanos para demostrarlo”

El futuro número dos de los populares ha añadido que se incorpora a este proyecto con muchísimas ganas y siendo plenamente consciente que los populares cuentan con un partido sólido integrado por muchísima gente preparada, ilusionada y con mucha capacidad y que desde sus distintas responsabilidades tienen mucho que aportarnos a los que conformaremos esta lista y eso es una garantía importante.

Por último, los populares de Santa Cruz de La Palma se muestran optimistas y aseguran que van a trabajar duro para llegar a la alcaldía, como lo han estado haciendo estos años desde la oposición. “Estos cuatro años hemos sido el altavoz de los vecinos ante la falta de gestión política existente, pero también hemos hecho un importante número de propuestas en positivo, que no se han materializado, y que creemos que ha llegado el momento para ello. S/C de La Palma es una ciudad con mayúsculas y eso es lo que aspiramos a volver a demostrar si los vecinos nos dan la confianza para gestionarla a partir de mayo”, ha concluido Juanjo Cabrera.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (15)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad