cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Las escuelas municipales de baile, danza y teatro escenifican "El Viajero del Arte"

  • Será este viernes a las 21:30 horas en la Plaza de España

Este viernes "El viajero del Arte" en la Plaza de España de Los Llanos, a partir de las 21:30 horas.

La Escuela de Ballet Infantil y Adulta, la escuela de Baile Latino, la Escuela de Teatro, la Escuela de Baile de Salón y la Asociación Aires Flamencos representarán mañana viernes, a partir de las 21:30 horas, en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, la obra titulada "El Viajero del Arte".

La concejala de Cultura, María Nieves Barroso, indica que se trata de una representación en seis actos en los que tendrán cabida todas las modalidades que desde el Ayuntamiento se imparten a través de las aulas y escuelas municipales.

El hilo conductor del espectáculo es la historia de un abuelo, quien hace un repaso de su vida para que sus nietas conozcan las distintas áreas de arte por las que ha viajado. Su experiencias en las distintas disciplinas le han dado distintos momentos en su vida y le han dotado de la estabilidad que en su madurez posee.

"Esta actividad es una oportunidad para disfrutar del trabajo que durante el año han realizado las distintas aulas y escuelas municipales", ha dicho la concejal. El acto, organizado por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, cuenta con la colaboración de Radio La Palma, Café Edén y el Real Casino Aridane.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad