“Apelamos al compromiso personal del Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, tras el encuentro celebrado en mayo de 2017 con nuestra Asociación y con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma”, explican.
“El comercio necesita una bocanada de aire, la población en general se enfrenta a una encrucijada de obras continuadas y exigimos que se actúe de forma paralela con las obras de remodelación y embellecimiento de la Avenida, tras el anuncio de contratación por parte del Cabildo”, avanzan los empresarios.
“Por supuesto – continúan -, nuestra ciudad necesita enfrentarse a estas remodelaciones con garantías de ejecución, plazos y ‘sentido común de todas las fuerzas políticas’ para evitar daños colaterales al comercio y desarrollo de la ciudad. Ya hemos solicitado reunión informativa previo inicio de las obras tanto al Cabildo Insular como al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y estamos a la espera de fecha de la misma”.
Desde la Asociación de Empresarios expresan que “por su puesto estaremos atentos y vigilaremos de cerca los intereses de nuestros asociados”.
GALVA
Joder; el corrector….
Que se vayan los poltroneros…
Conscientemente….
Y si tienen conciencia.
Leer más
GALVA
Los comerciantes quiten que salga. Poltroneros que no saben gestionar….
Ejemplo.Jovita….
Leer más
Taganana.
Los comerciantes lo que quieren es que no se dilaten las obras y que quede una avenida acorde con lo que es Santa Cruz de la Palma, una avenida que reciba a cruceristas pero también alas palmeras y palmeros que visitamos la ciudad cada día. Una ciudad moderna pero histórica. Las obras son necesarias.
Leer más
Pues yo diría que el casco histórico lo que tendría primero que vigilar es a sus asociados (por lo menos a la mayoria) de que aprendas a ser comerciante,…jajajaja y sobretodo a que no lloren tanto y trabajen….
Leer más
Palmerito1968
Salvo alguna que otra excepción, la mayoría de los comerciantes de esta ciudad deberían dedicarse a otra cosa. Cuando uno va a una tienda en Los Llanos, en Tenerife, en Los Sauces, en Las Palmas, en todas partes menos en Santa Cruz, a uno le dan ganas de seguir comprando. En Santa Cruz entras en un comercio y te miran como diciendo “¿qué querrá éste ahora?. Hacen falta profesionales, y os guste o no, los comerciantes de la capital son algo, no sé qué, pero profesionales, ROTUNDAMENTE NO. Salvo contadas excepciones, por supuesto.
¿Por qué se creen que se va la gente, por qué se creen que se compra fuera? ¿No se les ha ocurrido que da pena ver los comercios y da rabia cómo le tratan a uno? Venga ya, pónganse al día y comercien, que sería lo que deberían hacer.
Leer más