cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Vanoostende: "Los datos en turismo están ahí, son evidentes, en todo hemos mejorado"

La consejera indicó que La Palma se está “defendiendo mejor “que otras islas del descenso de turistas por el repunte de mercados como el de Turquía.

Alicia Vanoostende en Londres.

“Los datos en turismo están ahí, son evidentes, en todo hemos mejorado”. Así ha replicado la responsable de Turismo, Alicia Vanoostende, a Raúl Camacho, consejero del Partido Popular, que criticó la gestión realizada durante este mandato en esta materia y que calificó de “lenta y sin rumbo”.

Vanoostende asegura que “es un hecho” que ha habido “una mejora” en todos los ámbitos: número de turistas, posicionamiento en los mercados emisores, promoción, datos de viajeros en el aeropuerto, etc.

Reconoció que en lo que se refiere a las nuevas inversiones, se ha ido de una forma más lenta de lo que tenían previsto. Si bien, indica que se han producido importantes inversiones, en materia de reforma, con hitos como la compra y remodelación del Hotel Marítimo de Santa Cruz de La Palma, por citar un ejemplo.

La consejera indicó además que La Palma se está “defendiendo mejor “que otras islas del descenso de turistas por el repunte de mercados como el de Turquía, que hacen más daño a destinos que son marcadamente de sol y playa.

Vanooostende también es optimista de cara al verano, teniendo en cuenta las previsiones de verano. Y en cuanto a la Semana Santa señala que se prevé que la ocupación pueda ser menor, tal y como avanzaba Ashotel recientemente, debido al retraso con que se celebra este año, que ya no coincide con la temporada de invierno.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad