cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El neoyorquino Prince Royce, el 'príncipe de la Bachata', actuará en el Love Festival el 20 de julio

Mónica Naranjo y Agoney también estarán en el macroconcierto del festival del amor que reivindica la igualdad de las personas con independencia de su condición sexual y de su género

El neoyorquino Prince Royce, el ‘príncipe de la Bachata’, actuará el 20 de julio próximo en el macroconcierto del Isla Bonita Love Festival del 20 de julio en el puerto de Tazacorte, junto a otros artistas como Mónica Naranjo y Agoney (exconcursante canario de Operación Triunfo) y a los ya anunciados Pablo López y Fangoria.

El consejero de Promoción Económica, Jordi Pérez Camacho, fue el encargado de presentar los nuevos artistas (el cartel no está aún completo) de esta edición, acto que contó con la asistencia de la consejera de Política Territorial del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, del alcalde de Tazacorte, Ángel Pablo Rodríguez, del productor Maikel Chacón, y de Virginia González, representante del colectivo Violetas.

Pérez Camacho destacó el nivel de los artistas que actuarán este año en festival del amor y, que según dijo, contribuyen a la proyección de la isla a nivel regional, nacional e internacional. Además recordó que este evento tiene como objetivo respaldar el proyecto social que pretende visibilizar al colectivo LGTBI.

Lady Barreto destacó que el Love Festival en cuatro años se ha consolidado como marca de la isla de La Palma, por la que hay que seguir aspostando ya que, según afirmó, hace más promoción de la isla que otras iniciativas de la administración. Felicitó a Jordi Pérez por ello. “Es un gran éxito haber consolidado esta marca en cuatro años”, repitió la consejera que también se refirió a la Trasnvulcania como otra marca que promociona la isla fuera.

Ángel Pablo Rodríguez se mostró satisfecho de que Tazacorte sea un año más el “marco geográfico” de este macroconcierto que es una “afirmación de libertad personal” para que cada uno viva la vida como quiera, dijo, y añadió que es una apuesta por La Palma, para que los indicadores sociales y económicos mejoren.

Virginia González señaló que para Violetas es importante formar parte este proyecto social que reivindica una sociedad más justa e igualitaria, donde se respeten a todas la personas con independencia de su condición sexual.

Maikel Chacón adelantó que falta algún artista más de renombre internacional por confirmar, y se mostró orgulloso de poder contar con la presencia en la isla, en su único concierto en España, de Prince Roys, que es la estrella latina joven con mayor proyección del momento, que cuenta con más de 70 millones de seguidores en las redes sociales.

Además señaló que este año dan un paso más en la propia estructura del espectáculo musical, pues habrá dos escenarios en el recinto del puerto para que los artistas tengan lo que necesiten a nivel técnico para actuar, y que se incorporarán dos gradas para que la gente que quiera pueda disfrutar del espectáculo sentado.

Chacón no dudó en afirmar que el Love Festival se encuentra a la “vanguardia” de los festivales, por su calidad técnica y artística, y que se ha convertido en una “referencia del colectivo LGTBI en España”.

El objetivo este año es meter de nuevo en el recinto del puerto entre 15.000 y 16.000 personas. Además, destacó Chacón que todos los artistas que van a actuar en el Love Festival no solo comparten sino que reivindican los valores que promueve, de normalización y visibilización del colectivo LGTBI.

El Cabildo aportará unos 200.000 euros para esta edición y el Gobierno de Canarias 150.000 euros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad