cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El Museo Arqueológico acoge un debate de los candidatos al Senado

El Museo Arqueológico Benahorita (MAB) de Los Llanos de Aridane acoge este lunes, 15 de abril, a  partir de las 18:00 horas, un debate de los candidatos al Senado por la isla de La Palma. Un encuentro de dos horas de duración, donde los candidatos darán a conocer sus programas políticos e iniciativas.

Está previsto que se desarrolle en bloques. El primero de temas vinculados con las acciones y responsabilidades o competencias del Senado y el trabajo de un senador por La Palma. Finalmente, el último bloque, estará dedicado a la participación ciudadana, con un total de 12 preguntas que podrá realizar el público a los candidatos.

Temáticamente estará dividido en tres bloques. En los dos primeros se tratarán temas como la Economía, Fiscalidad y Empleo, Agricultura y Turismo, Aplicación o Modificación de la Ley de Costas, Sanidad, Educación, Convenios de Obras Hidráulicas o Carreteras, conectividad, entre otros, en dos pases de turno de palabra, la primera para el diagnóstico de necesidades y la segunda para las propuestas.

Al encuentro asistirán los candidatos del PP, Borja Pérez Sicilia; PSOE, Sergio Matos Castro; CC, Onán Cruz Díaz; Unidas Podemos, José Luis Cabrera Sánchez; Cs, Noelia Rodríguez Martín,y VOX, Jorge de la Rosa del Toro. En el caso de Pacma, los organizadores están pendientes de su confirmación.

Este encuentro está promovido por Evento 7 y moderado por José Tomás Rodríguez de Paz. Cuenta con antecedentes en las dos anteriores convocatorias a elecciones generales. En la última ocasión se celebró también en el MAB. 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad