cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo de La Palma celebra un curso de nuevas tecnologías para el sector artesano

El área de Artesanía del Cabildo de La Palma, con la colaboración del Ayuntamiento de Tijarafe, celebrará en el mes de mayo el curso Nuevas Tecnologías aplicadas al Sector Artesano, una iniciativa formativa que busca introducir los aspectos fundamentales del diseño gráfico asociado al ámbito de la artesanía y generar trabajos gráficos a través de programas informáticos.

La consejera de Artesanía del Cabildo de La Palma, Susana Machín, considera que esta iniciativa “permitirá al sector artesanal adaptarse a las nuevas demandas del mercado con más y mejores herramientas”. Además, “la artesanía de las Islas logra cada año atraer a más público y es fundamental mantener la calidad”, añade la consejera.

El contenido del curso abarca el conocimiento del diseño de elementos gráficos a través de programas informáticos como Adobe Ilustrator, In Design, Photoshop y programas específicos de diseño para los profesionales de la artesanía. Podrán acceder a él todas aquellas artesanas y artesanos de La Palma con el carné en vigor.

El curso, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Tijarafe los días 6, 8, 10 13 y 15 de mayo, en horario de 16:00 a 20:00 horas, cuenta con plazas limitadas, por lo que se recomienda formalizar cuanto antes la inscripción en el número de teléfono 922 423 100 en las extensiones 4378 o 4364, o en el correo servicio.artesania@cablapalma.es. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el viernes 26 de abril.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad