cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Radio ECCA mejora la formación para el empleo de los vecinos de Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y Radio ECCA alcanzaron el pasado año un acuerdo para ofrecer la posibilidad de mejorar la empleabilidad de los vecinos de la capital palmera, dando como resultado casi un centenar de nuevas formaciones.

El convenio firmado entre ambas instituciones y que ha permitido poner en marcha el proyecto, cumple con las expectativas, llegando a las 95 matrículas,  que se repartieron entre la Manipulación de Alimentos (28), la Intervención en la Atención Sociosanitaria en Instituciones (23), Inglés Profesional para Actividades Comerciales (21), Alemán para la venta y atención al público (10), Herramientas Sociales Online (7) e Iniciación a la Informática (6).

Es especialmente llamativa la participación de la población de Santa Cruz de La Palma para mejorar su propia empleabilidad y que han hecho uso de este proyecto y de la experiencia de Radio ECCA para ello. Destacar que hay un 100% de aptos en La Manipulación de Alimentos, en Intervención en la Atención Sociosanitaria en Instituciones y en Herramientas Sociales Online. En total el 80% obtuvo resultados positivos en su formación.

Desde Radio ECCA quieren seguir apostando por este tipo de formación accesible para todas y todos, adaptada a las peculiaridades de cada persona y de cada familia y que se ha hecho posible en esta ocasión gracias a la participación en alianza con Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma demostrando, una vez más, que el acuerdo entre instituciones facilita y mejora el acceso a la formación de las personas que más lo necesiten.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad