cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Cita con el Campeonato de Canarias de Skate en la Plaza de Santo Domingo

  • Sergio Matos anima a la participación en este deporte espectáculo

Santa Cruz de La Palma acoge este sábado por primera vez una prueba del circuito “Vans Canarias Skate Series”, la principal competición del Archipiélago en la disciplina del “skate board”. La cita en Santo Domingo a partir de las 10:00 horas.

Santa Cruz de La Palma acoge este sábado por primera vez una prueba del circuito "Vans Canarias Skate Series", la principal competición del Archipiélago en la disciplina del "skate board", que llega a la isla gracias a un convenio a cuatro bandas firmado por el Cabildo de La Palma, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, la Asociación Juvenil Sin Club Skate y Vans Canarias

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma invita a la participación "de cualquier aficionado a esta práctica deportiva, ya que la inscripción es abierta". El circuito quedará montado desde el viernes en la plaza de Santo Domingo y por la tarde ya se podrán realizar entrenamientos libres, al igual que durante la mañana del sábado.

La inscripción podrá realizarse a partir de las 10:00 horas del sábado, en tanto que las pruebas puntuables darán comienzo a las 16:00 y se prolongarán aproximadamente hasta las 20:00 horas. Asimismo habrá actividades paralelas para los más pequeños coordinadas por el "skater" Ibán Martín. El colectivo musical Jan Street Music amenizará esta cita.

El primer teniente alcalde y concejal de Juventud, Sergio Matos, destaca el hecho de que la capital palmera "acoja por primera vez un evento de estas características, lo que sitúa a nuestra ciudad en el panorama regional de la práctica del skate" y recuerda que "estamos ante un deporte espectáculo del que puede disfrutar cualquier espectador, no sólo los aficionados o entendidos", por lo que hace un llamamiento a acudir este sábado a la plaza de Santo Domingo.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad