cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Guaidó lanza un nuevo órdago al chavismo con la 'Operación Libertad'

La liberación de Leopoldo López eleva la tensión en el país.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ha anunciado el inicio de la Operación Libertad, que se ha simbolizado con la puesta en libertad por miembros del ejército del líder opositor Leopoldo López que se encuentra cumpliendo condena de 14 años en su domicilio. “Pueblo de Venezuela vamos a la calle, Fuerza Armada Nacional a continuar el despliegue hasta que consolidemos el fin de la usurpación que ya es irreversible”, proclamó Guaidó a través de las redes sociales.

Guaidó está convencido de que este es el momento clave para el cese de la usurpación del presidente Nicolás Maduro. “En este momento me encuentro con las principales unidades militares de nuestra Fuerza Armada dando inicio a la fase final de la Operación Libertad”, añadió.
Desde el Ejecutivo venezolano han tildado esta acción de golpe de Estado y limitan la acción a un reducido grupo de militares, como ha manifestado el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez. Mientras que el líder chavista y presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, ha llamado a la población a concentrarse frente al Palacio de Miraflores.
Guaidó y Leopoldo López se encuentran en la base aérea militar de La Carlota, mientras que centenares de personas, según  informa la prensa venezolana, ya se encuentran en las calles en señal de protesta contra el Gobierno de Maduro.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad