cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PSOE de Tijarafe presenta la candidatura y el proyecto con el que aspiran a gobernar el próximo 26 de mayo

Este pasado martes, el Partido Socialista en Tijarafe presentó el proyecto, que calificó de “ilusionante”, de cara a los comicios del 26 de mayo y al equipo que acompaña a Jenny García en esta andadura.
Jenny García dio la bienvenida a quienes no quisieron perder la oportunidad de arropar la presentación de la candidatura, desde los militantes de la agrupación local socialista tijarafera como de otras agrupaciones socialistas de la isla, candidatos de otros municipios y también Anselmo Pestana, secretario general del PSOE insular y candidato a la Presidencia del Cabildo de La Palma.
La candidata afirma que “cuatro años después, vuelvo a encabezar la candidatura con el mismo orgullo y responsabilidad, pero con la ilusión renovada, acompañada de un equipo de mujeres y hombres comprometidos con Tijarafe”.
Recuerda también que han tenido responsabilidades en el ayuntamiento durante ocho años y que “haber sido durante dos de esos años alcaldesa del municipio que te vio nacer y poder trabajar por los tijaraferos y tijaraferas, es una de las cosas más bonitas que te pueden suceder en la vida púbica”.
Además, reconoce que mientras han tenido esas responsabildades “nos marcamos objetivos y los prioritarios los hemos cumplido, pero sabemos que queda mucho por hacer para conseguir el municipio que queremos. Miramos hacia el futuro, hacia el objetivo de hacer que Tijarafe crezca, haciendo que población y servicios aumenten a la par, convirtiéndolo en un lugar de oportunidades para las generaciones futuras”.
Como uno de los logros a destacar, la candidata cuenta que “agilizamos y terminamos una obra esencial para el municipio, la Residencia de Mayores, luchando por conseguir los fondos para ello en los duros años de crisis económica. Lo conseguimos y gracias a eso, el avance en los servicios sociales hoy es una realidad para Tijarafe”.
Además, “nos respaldan los logros en otras áreas, como Hacienda y el saneamiento en las cuentas la legislatura pasada; cultura, ampliando la oferta existente; el apoyo al deporte a todos los niveles, etc”. Al recordar esta legislatura, agradece “de corazón a sus compañeros de estos años, porque gracias al trabajo de todos y todas, juntos lo hicimos posible.”
Ahora, mirando hacia el futuro, Jenny García presenta al equipo de “mujeres y hombres que me acompañan en esta andadura, personas comprometidas, leales, trabajadoras y honestas que tienen como objetivo mejorar las cosas en nuestro municipio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad