cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 26-M

IUC se presenta como la "única candidatura capaz de ofrecer un cambio para Tazacorte"

Candidatura de IUC Tazacorte.

Izquierda Unida Canaria (IUC) se presenta como la “única candidatura capaz de ofrecer un cambio para Tazacorte”. Carlos Martín Gómez, concejal de IUC en el Ayuntamiento de la Villa y Puerto desde 2015, de 48 años, autónomo y diplomado universitario, encabeza por tercera vez la lista de la formación de izquierdas.

El segundo puesto lo ocupa Ana León Acosta, maestra de Primaria, mientras que Jaime Quintero Hernández, ingeniero industrial que se presenta como independiente, ocupa el tercero. Gabriela Ramos García, profesora de Lengua y Literatura y Fernando Gómez Tabares, independiente y profesor de Geografía e Historia ocupan el cuarto y quinto lugar de la lista.

IUC propone, entre otras medidas, incentivar la oferta de viviendas de alquiler social, aumentar las ayudas al estudio, incluyendo los estudios de máster, y la realización de planes de empleo específicos para jóvenes y mayores de 55 años.

Para IUC es necesario también desarrollar políticas que fomenten la participación ciudadana en el municipio. Por otra parte, IUC apuesta por una total transparencia en la contratación pública, donde sean los criterios de igualdad, mérito y capacidad los que rijan en los procesos de selección de personal.

Para Carlos Martín, “IUC se presenta como una alternativa real de gobierno frente a otras candidaturas que solo quieren que algo cambie, para que todo siga igual.”

Candidatura de IUC al Ayuntamiento de Tazacorte:

1. Carlos Miguel Martiín Gómez
2. Ana Isabel León Acosta
3. Jaime Miguel Quintero Hernández (Independiente)
4. Gabriela Ramos García
5. Fernando Gómez Tabares (Independiente)
6. Ana Dora Lorenzo Gómez
7. Antonio Francisco Hernández Martín
8. Manuela Matos Astorgano (Independiente)
9. Álvaro Javier Rodríguez Lozano
10. Nelva Rodríguez Acosta
11. Santiago Alexis Hernández Rodríguez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad