cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 26M

CC apuesta por la creación en Mazo de la Escuela Municipal de Folclore

El candidato a revalidar la alcaldía de Mazo por Coalición Canaria, José María Pestana, sigue desgranando las propuestas del programa electoral con el que se presenta a las elecciones municipales del 26 de mayo e indica que una de las apuestas consiste en la creación de la Escuela Municipal de Folclore.

Desde la candidatura de Pestana, indican que “entre las propuestas más destacadas están la protección y revalorización incondicional de nuestras tradiciones, el fomento y ayuda a la creación y mantenimiento de colectivos culturales, la apuesta decidida por la creación de la Escuela Municipal de Folclore y la promoción de la cultura y el deporte con ayudas y líneas de subvención para cubrir gastos de traslado y representación de la marca Villa de Mazo fuera de nuestro municipio”.

El candidato nacionalista defiende que “ha llegado el momento de dar un paso más para seguir creciendo como pueblo”.

Por ello, especifica que el programa electoral que CC “incluye también, entre sus innovadoras propuestas para la legislatura 2019-2023, una gran apuesta deportiva para todos los ciudadanos de la Villa de Mazo”. “Se trata de una nueva infraestructura, con un equipamiento de nivel, que ampliará nuestras posibilidades para la práctica de la lucha canaria y otros eventos deportivos que puedan realizarse en sus instalaciones. El proyecto, que ya ha empezado a trabajarse por parte del Gobierno Municipal, contará con una inversión de más de 1.2 millones de euros”.

José María Pestana destaca que “estamos muy ilusionados, la experiencia en la gestión de todos estos años nos ha permitido elaborar un programa realista y a la altura de las necesidades de los vecinos de la Villa de Mazo. Sabemos lo que nuestro pueblo requiere y lo vamos a conseguir entre todos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad