cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 26M

El PP se compromete a seguir mejorando los barrios de Los Llanos de Aridane

La alcaldesa y candidata a la reelección en Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, se compromete a embellecer las plazas de los barrios de Retamar, Todoque, la Constituación y Los Barros. Señala que este proyecto será una prioritario en los próximos cuatro años, y asegura que “durante estos cuatro años se han redactado los proyectos, y en la próxima legislatura lo haremos realidad”.

García Leal muestra así, según el PP, “el compromiso que tanto su partido como ella han tenido y tienen con la mejora de la vida en los barrios”. “Estas obras supondrán un fuerte espaldarazo para nuestro municipio”, destaca la alcaldesa, que añade que “con estas actuaciones se mejorará la imagen de los distintas zonas”. Unas obras que asegura que demuestran que “ningún barrio es más importante que otro para el equipo de gobierno, y que el plan de mejora de barrios se está cumpliendo y se va a seguir cumpliendo durante los próximos 4 años”.

Por último, la candidata a la reelección afirma que “vamos a seguir dejándonos la piel por construir un municipio hecho para los llanenses, y que proporcione el bienestar que todos nuestros vecinos se merecen”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad