cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La IX Ruta del Gallo calienta motores para promocionar los sabores de la cocina palmera

  • Los establecimientos deben formalizar su inscripción antes del 10 de julio

La IX Ruta del Gallo ya está en marcha.

Convertir la tapa en un reclamo gastronómico, capaz de atraer el paladar de cuantos se dejan seducir por la vista, el gusto y el olfato, y combinar la cocina tradicional, con la creatividad y la diversión a un precio asequible para todos los bolsillos es, quizás, uno de los secretos a voces de la Ruta del Gallo que, por noveno año consecutivo, se celebrará en el Valle de Aridane entre el 1 y el 31 de agosto.

La Ruta está abierta a la participación de todos los establecimientos de hostelería y restauración de los municipios de El Paso, Los Llanos de Aridane y la Villa y Puerto de Tazacorte que formalicen su inscripción antes del próximo día 10 de julio. Como cada año, los participantes pasarán a formar parte de un Gastromapa que incluirá, además del nombre comercial del establecimiento, su horario de apertura, dirección, teléfono y nombre de las tapas con las que concursa en ambas modalidades.

Para ampliar información, los interesados pueden contactar con cualquiera de las oficinas de la organización donde les informarán de forma detallada sobre las bases y novedades de la presente edición. La Ruta es una iniciativa gastronómica organizada conjuntamente por la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma los Ayuntamientos de la comarca del Valle de Aridane y el Cabildo Insular de La Palma que en su novena edición apuesta por incentivar la participación local y la implicación de todos y cada uno de los aridanenses en la promoción y puesta en valor de la gastronomía local.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad